Cuidamos especialmente las mercancías frescas y refrigeradas. Su preservación es esencial para que el consumidor final los reciba con una óptima calidad.
Por esta razón, actuamos de forma eficiente y con rapidez. Respetamos la temperatura adecuada de cada producto, así llegan a su destino en perfecto estado de conservación.
Nuestro equipamiento especializado y personal cualificado, garantizan el mantenimiento de la cadena de frío durante todo el traslado y una óptima manipulación de tus mercancías frescas y refrigeradas.
Cuidamos especialmente las mercancías perecederas. Su preservación es esencial para que el consumidor final las reciba con una calidad óptima.
¿Cómo lo hacemos?
- Controlamos con rigor las temperaturas de los productos refrigerados y congelados respetando la cadena de frío de principio a fin.
- Realizamos una manipulación cuidadosa de los productos durante la carga y descarga.
- Actuamos de forma eficiente y con rapidez para que tus mercancías lleguen a su destino en perfecto estado de conservación.
Nuestras instalaciones y vehículos se adaptan a las temperaturas que requiere cada tipo de producto. Nuestro personal vela por mantener la calidad de tus mercancías en todo momento.