ILX Fresh

SERVICIOS

Reefer & Fresh

Cuidamos especialmente las mercancías frescas y refrigeradas.  Su preservación es esencial para que el consumidor final los reciba con una óptima calidad.

Por esta razón, actuamos de forma eficiente y con rapidez. Respetamos la temperatura adecuada de cada producto, así llegan a su destino en perfecto estado de conservación.

Nuestro equipamiento especializado y personal cualificado, garantizan el mantenimiento de la cadena de frío durante todo el traslado y una óptima manipulación de tus mercancías frescas y refrigeradas.

Cuidamos especialmente las mercancías perecederas. Su preservación es esencial para que el consumidor final las reciba con una calidad óptima.

¿Cómo lo hacemos?

  • Controlamos con rigor las temperaturas de los productos refrigerados y congelados respetando la cadena de frío de principio a fin.
  • Realizamos una manipulación cuidadosa de los productos durante la carga y descarga.
  • Actuamos de forma eficiente y con rapidez para que tus mercancías lleguen a su destino en perfecto estado de conservación.

Nuestras instalaciones y vehículos se adaptan a las temperaturas que requiere cada tipo de producto. Nuestro personal vela por mantener la calidad de tus mercancías en todo momento.

ILX Fresh & Refeer

¿Hablamos?

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Otros Servicios ILX

ILX Newsletter. Subscríbete

Menú