Proceso ILX
1. DEFINIR LAS NECESIDADES
La primera y más importante fase se centran en el análisis de la necesidad de nuestros clientes. Estudiamos la necesidad así como la viabilidad de todos los proyectos de forma unitaria.

2. ENCONTRAR SOLUCIONES
Una vez definida las necesidades de nuestro cliente es primordial realizar un estudio de posibles soluciones. En dicho estudio analizamos todas las opciones y alternativas para que nuestro cliente elija la opción que mejor se le ajuste.

3. GESTIONAR EL EQUIPO
Una vez definida la necesidad y el servicio acorde, ponemos a nuestro equipo a trabajar. Asignamos al proyecto el mejor profesional disponible para llevarlo a cabo. De esta forma garantizamos el éxito del servicio.

4. ENTREGAR A TIEMPO
La puntualidad y la calidad es nuestro objetivo principal. Nuestro equipo trabaja para ofrecer el mejor servicio posible acorde con las necesidades de nuestros clientes.

5. CREAR Y MANTENER VÍNCULO
En ILX Forwarding nos gusta realizar un seguimiento continuo de todos nuestros servicios así como de nuestra relación con nuestros clientes. De esta forma podemos mejorar constantemente nuestros servicios y ofrecer una mayor calidad a nuestros clientes.

ILX Newsletter. Subscríbete